FOTO ALICANTE

Soy Lola

Estoy aquí para ayudarte y darte una solución que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Si haces click en el icono de WhatsApp, entramos en contacto…

Lola Torres
Manager
Mis fotógrafos:

Disponemos de fotógrafos profesionales, propios y en plantilla, para cubrir tus necesidades. Te seleccionamos al mejor fotógrafo profesional de nuestro equipo, dependiendo del tipo de servicio que necesites.

LOLA TORRES
Lola Torres
Photographers Manager
FotoAlicante.com

PHOTOGRAPHERS MANAGER: Como Manager de fotógrafos tengo una gran variedad de responsabilidades, según las necesidades y objetivos específicos del cliente o de la organización para la que trabajemos. Algunas funciones como Manager de Fotógrafos son:

Contratar y capacitar a fotógrafos: esto podría implicar buscar y entrevistar a candidatos, así como brindar capacitación y apoyo continuos a los fotógrafos para ayudarlos a mejorar sus habilidades y conocimientos.

Establecer metas y objetivos: como Manager de Fotógrafos trabajao con mi equipo para establecer metas y objetivos específicos, como aumentar la cantidad de sesiones de fotos completadas en un mes determinado o mejorar la calidad de las imágenes producidas.

Administro presupuestos, disponibilidad de agenda y recursos: esto podría implicar trabajar con fotógrafos para identificar y asegurar el equipo y los recursos necesarios, así como administrar presupuestos para garantizar que las sesiones de fotos se completen dentro de las limitaciones presupuestarias.

Colaborar con los clientes: como Manager de Fotógrafos trabajo con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias, y ayudar a garantizar que las sesiones de fotos se completen a satisfacción del cliente.

Administro el flujo de trabajo y los cronogramas: como Manager de Fotógrafos tengo que ser responsable de coordinar y programar sesiones de fotos, así como de administrar el flujo de trabajo de los fotógrafos para garantizar que los proyectos se completen de manera eficiente y a tiempo.

Brindo orientación y apoyo: un Manager de Fotógrafos puede actuar como mentor o entrenador para los fotógrafos, brindándoles orientación y apoyo según sea necesario para ayudarlos a desarrollar sus habilidades y avanzar en sus carreras, dentro del entorno de un Estudio de Fotografía o en trabajos de sesiones en exteriores.

El presupuesto para una sesión de fotos puede variar ampliamente según una serie de factores, incluido el tipo de sesión de fotos, la ubicación, la duración de la sesión y las necesidades específicas del cliente. Algunos elementos comunes que podrían incluirse en el presupuesto de una sesión de fotos incluyen:

Honorarios del fotógrafo: esto podría incluir el costo del tiempo del fotógrafo, así como cualquier tarifa adicional por equipos o servicios.

Gastos de viaje: si la sesión de fotos se lleva a cabo en un lugar que requiere viajar, el presupuesto puede incluir gastos como pasajes aéreos, alojamiento en hoteles y transporte terrestre.

Alquiler de equipo: Dependiendo del tipo de sesión de fotos, el presupuesto puede incluir el costo del alquiler de equipo especializado como iluminación o atrezo.

Tarifas de estudio o ubicación: si la sesión de fotos se lleva a cabo en un estudio o en una ubicación específica, el presupuesto puede incluir tarifas por el uso del espacio.

Tarifas de talentos: si la sesión de fotos implica la contratación de modelos u otros talentos, el presupuesto puede incluir tarifas por su tiempo y servicios.

Postproducción: Dependiendo de las necesidades del cliente, el presupuesto puede incluir costos por trabajos de postproducción como edición y retoque de imágenes.

Es importante considerar cuidadosamente todos estos factores al crear un presupuesto para una sesión de fotos y ser transparente con los clientes sobre los costos involucrados.

Siempre intentaremos ajustarnos al presupuesto del cliente, ofreciendo el máximo por el mínimo, para hacer rentable la inversión en fotografía.

Foto Alicante Agencia Estudio
José Luis Ortín
Photographer
Porfolio: JoseLuisOrtin.com
CEO FotoAlicante.com

Como fotógrafo de estudio profesional que se especializa en tomar fotografías en un entorno de estudio, realizo casi todas mis fotografías en un entorno controlado de luz y ambiente. Mi trabajo de fotografía de estudio abarca una amplia gama de temas, incluidas personas, productos y naturalezas muertas.

En el estudio disonemos de una variedad de equipos de iluminación y fondos de fotografía para usar en las sesiones de fotos de estudio, lo que nos permite crear una variedad de estilos y efectos. También usamos software y técnicas especializadas para mejorar las imágenes que capturamos y creamos impresiones de muy alta calidad profesional.

Si está buscando un fotógrafo de estudio, considere buscar fotógrafos profesionales que tengan experiencia y un portafolio de trabajo que demuestre su habilidad para capturar el tipo de imágenes que le interesan. considere factores como el precio del fotógrafo, la disponibilidad y cualquier servicio adicional que ofrezca. 

En nuestro estudio de fotografía Foto Alicante, será atendido por nuestra Manager de Fotógrafos, Lola Torres, para responder a todas las dudas y ofrecer toda la información.

Como fotógrafo especializado de niños, pongo mis esfuerzos y enfoque en capturar la personalidad y las expresiones únicas de cada niño que fotografío. Puedo trabajar con familias para crear retratos o documentar eventos especiales como cumpleaños u otras celebraciones importantes. Como fotógrafo de niños, también puedo trabajar con colegios, escuelas u otras organizaciones para proporcionar retratos grupales o individuales de niños.

Si está buscando un fotógrafo de niños, puede ser útil contactar con nuestra Manager de Fotógrafos, Lola Torres y solicitar más información. Os podrá atender, informar y mostrar un portfolio de mi trabajo, donde busco captar las personalidades y expresiones únicas de los niños. También informará de otros factores a considerar, como el estilo, el precio y la disponibilidad del fotógrafo. También puede ser útil pedir recomendaciones a clientes nuestros, que hayan tenido experiencia conmigo, como fotógrafo de niños en el pasado.

En las sesiones de fotografía Newborn, estoy asistido por Lola Torres, que además de Manager de Fotógrafos, es fotógrafa profesional especializada en Newborn.

FOTO ALICANTE
Mariano Ortín
Photographer
Porfolio: marianoortin.com
Director FotoAlicante.com

Ingeniero informático de formación académica, gerente de una empresa de ingeniería software, informática, páginas web y posicionamiento web, SISECTORIALES.COM desde 1988, tengo la gran vocación desde niño por la fotografía, lo que me hizo apostar por ser también fotógrafo profesional desde la era del analógico (máquinas de fotos con carrete químico) hasta hoy.

La cámara sólo es el medio, el fotógrafo es quien pone su arte, estilo, empeño, experiencia, vocación y saber hacer profesional, para que las sesiones de fotos tengan un plus, el sello del autor.

Mi especializaciones como fotógrafo profesional son:

  • Fotografía Arquitectura: interior y exterior, incluida la realidad virtual 360º.
  • Fotografía Boudoir: Sacar la esencia de la mujer con fotografías sensuales y bellísimas impresiones en blanco y negro.
  • Fotografía de Retrato: En estudio con luz controlada, en exteriores con luz natural o en localizaciones de lo más sorprendentes.
  • Fotografía de Bodas: Lienzo en blanco, cada boda la inicio como un pintor que comienza un nueva obra de arte, voy creando a lo largo del evento para conseguir que cada boda sea diferente al resto.

 

Como fotógrafo de bodas profesionales, estoy especializado en capturar los recuerdos y momentos especiales del día de la boda de una pareja. Por lo general, trabajo en estrecha colaboración con la pareja para comprender su visión del día y los tipos de fotografías que les gustaría tener.

Como fotógrafo profesional de bodas, ofrezco una variedad de paquetes y servicios, que incluyen sesiones de Boda, cobertura de un día completo y una variedad de productos impresos y digitales. También ofrecemos servicios adicionales, como diseño de álbumes de bodas, creación de presentaciones de diapositivas y PÁGINAS WEB PARA BODAS.

Si está en el proceso de planificar su boda y está buscando un fotógrafo de bodas, es muy importante buscar fotógrafos profesionales que tengan experiencia y una cartera de trabajo que coincida con su estilo y visión. También es posible que desee considerar factores como el precio del fotógrafo, la disponibilidad y cualquier servicio adicional que ofrezca, de todo esto le podrá informar nuestra Manger de Fotógrafos, Lola Torres. Recomendamos también leer reseñas y pedir recomendaciones a clientes que hayan tenido una experiencia con un fotógrafo de bodas de Foto Alicante en el pasado.

VISITA VIRTUAL 360º – ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA FOTOALICANTE.COM

Clientes de FotoAlicante.com :